Manhattan Associates presenta una nueva oferta de gestión de transporte

El proveedor de software de cadena de suministro con sede en Atlanta, Manhattan Associates, dijo a fines del mes pasado que ha lanzado una nueva oferta de administración de transporte (TMS), titulada Manhattan Active Transportation Management. La compañía dijo que esta oferta nativa de la nube reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios para optimizar redes de transporte muy complejas y agregó que este es un sistema de autoconfiguración y autoajuste primero de la industria con velocidad de optimización con tiempos de resolución hasta un 80% más rápidos.

El proveedor de software de cadena de suministro con sede en Atlanta, Manhattan Associates, dijo a fines del mes pasado que ha lanzado una nueva oferta de administración de transporte (TMS), titulada Manhattan Active Transportation Management.

La compañía dijo que esta oferta nativa de la nube reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios para optimizar redes de transporte muy complejas y agregó que este es un sistema de autoconfiguración y autoajuste primero de la industria con velocidad de optimización con tiempos de resolución hasta un 80% más rápidos.

Y agregó que esta oferta actualizada es una experiencia única e intuitiva diseñada para que los planificadores de transporte visualicen y optimicen toda su red, junto con un nuevo núcleo de optimización multimodal que aprovecha la computación de vanguardia en memoria que proporciona a los transportistas la potencia de procesamiento necesaria, con el fin de analizar y procesar rápidamente grandes volúmenes de datos.

Rick Fernández, Director de Comunicaciones Corporativas de Manhattan Associates, proporcionó a LM una visión general de manhattan Active Transportation Management.

LM: ¿Qué impulsó la necesidad de implementar la solución Manhattan Active Transportation Management? ¿Cuánto tiempo se había planeado / en las obras?

Fernández: Con la reducción de las ventanas de entrega, el aumento de los volúmenes de envío y la capacidad agotada, el desarrollo y la ejecución de un plan de transporte es más difícil que nunca. Manhattan rediseñó y reconstruyó lo que ya era una solución de gestión de transporte líder en el mercado porque la industria del transporte necesitaba un salto significativo en innovación, agilidad y escala.

Esta solución ha estado en proceso durante años. En 2017, lanzamos nuestra plataforma Manhattan Active, un conjunto de soluciones nativas de la nube compuestas completamente de microservicios y diseñada para trabajar juntas, ser extensibles y nunca necesitar actualización. Cada nuevo producto que hemos lanzado desde entonces se ha basado en esta tecnología.

LM: ¿Cuáles son sus principales beneficios para los clientes de los transportistas?

Fernández: Es el TMS más rápido, inteligente y fácil jamás desarrollado.

1-FASTEST = Manhattan Active Transportation Management es el motor de optimización de transporte multimodal más rápido de la industria. Su avanzado procesamiento en memoria puede calcular alrededor de 18 millones de consideraciones de viabilidad cada segundo. Eso reduce los tiempos de resolución hasta en un 80%. Con la alta complejidad de los planes de transporte recientes, esto puede ser un ahorro de tiempo significativo.
2-SMARTEST = Manhattan Active TM es también el primer solucionador de redes de transporte autoconfigurado y autoajustado. Evalúa el problema y selecciona automáticamente la mejor técnica de generación de rutas sin la supervisión del planificador.
3-EASIEST = Y utiliza la tecnología de aprendizaje automático para configurar y ajustar automáticamente todos los factores que intervienen en el desarrollo del plan de transporte perfecto.

LM: ¿Qué proporciona esta solución que era necesaria, o que faltaba, en versiones anteriores?

Fernández: No diría que algo realmente «faltaba» de nuestro TMS anterior. Hay que recordar que la solución TMS de Manhattan ya se consideraba una de las mejores de la industria (consulte el Cuadrante Mágico TMS 2021 de Gartner). Antes de construir Manhattan Active TM, ya teníamos una de las soluciones de gestión de transporte más sólidas y ricas en características del mercado. Sin embargo, vemos el rápido ritmo de cambio en la industria y las limitaciones de las soluciones tradicionales de gestión de transporte, y sentimos que necesitábamos rediseñar y reconstruir nuestra solución con la flexibilidad, potencia y agilidad necesarias hoy en día.

LM: ¿Puede explicar por favor cómo es el primer sistema de autoconfiguración y autoajuste?

Fernández: Como mencioné anteriormente, los planes de transporte de hoy son increíblemente complejos. Hay muchas cosas a considerar y muchos ajustes manuales que se hacen al tratar de perfeccionar y perfeccionar el plan. Utilizando la tecnología de aprendizaje automático, Manhattan Active TM configura y ajusta estos factores automáticamente para lograr resultados óptimos.

LM: ¿Puede proporcionar un ejemplo básico de cómo funciona esta solución, es decir, ayudar a un remitente a ser más eficiente, trabajar más rápidamente, etc.?

Fernández: En primer lugar, estamos viendo notables mejoras de rendimiento de las capacidades avanzadas de procesamiento en memoria de Manhattan Active TM. Los problemas complejos se pueden resolver hasta 10 veces más rápido que antes. Por ejemplo, un problema de planificación de flota de salida de varias paradas que podría haber tardado 5 minutos en resolverse con un TMS tradicional, puede ser resuelto en menos de 10 segundos por Manhattan Active TM.

En segundo lugar, ahora que nuestro TMS está en nuestra plataforma Manhattan Active, está perfectamente unificado con el resto de nuestras soluciones de cadena de suministro … en concreto, nuestra solución de gestión de almacenes líder en el mercado. El resultado es una única aplicación que ofrece a los usuarios visibilidad y control de todas las operaciones en toda la cadena de suministro. Este enfoque unificado introduce un nuevo nivel de agilidad y flexibilidad en la ejecución de la cadena de suministro. Por ejemplo, en el pasado no se podían cambiar o cancelar los pedidos una vez que se habían confirmado en el almacén. Pero, con nuestra nueva solución unificada, se puede modificar un pedido en el sistema hasta que se cierre la última puerta del remolque.

Fuente: www.logisticsmgmt.com – http://ow.ly/JX5k30rMfCt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *