DHL Express lanza en India su servicio de entrega sin contacto basado en OTP

DHL Express anunció el lanzamiento en India de su servicio de entrega sin contacto basado en OTP, lo que la convierte en la primera compañía internacional de logística en ofrecer este servicio en el país asiático.

El innovador servicio de entrega ayudará a garantizar la máxima seguridad de los empleados y clientes, en medio de la nueva realidad generada por la pandemia de covid-19. Con los clientes cada vez más conscientes de los protocolos de higiene y seguridad, las entregas sin contacto basadas en OTP de DHL Express aprovechan las plataformas digitales para reducir la necesidad de contacto entre clientes y mensajeros, dejan poco margen de error y también son ecológicamente seguras a largo plazo. “El lanzamiento de entregas sin contacto es un paso hacia la mejora de la experiencia del cliente, al tiempo que se mantienen los estándares de seguridad en el momento de la entrega. Es una situación en la que todos ganan”, destacó R. S. Subramanian, vicepresidente senior y director general de DHL Express India.


Incluso desde antes de la pandemia, los clientes de DHL pueden programar con anticipación las entregas a través del servicio en línea On-Demand Delivery (ODD). Sin embargo, el covid-19 ha exigido un cambio en la forma en que los proveedores de servicios interactúan con los clientes. El servicio de entrega sin contacto recientemente introducido aprovecha el poder del servicio ODD de DHL y los escáneres de aplicaciones de mensajería global para sincronizar las entregas con OTP. La sinergia de las dos bases de
datos proporcionará a los clientes entregas transfronterizas fluidas y sin contacto.


“El lanzamiento de la entrega sin contacto está en línea con nuestro enfoque ‘las personas primero, la seguridad primero’. Actualizamos nuestros sistemas en India para incluir funciones basadas en OTP, de modo que podamos servir mejor a nuestros clientes al tiempo que garantizamos la seguridad de nuestro personal de primera línea”, dijo Manish Patel, vicepresidente de operaciones de DHL Express India.

Fuente: www.logisticsinsider.in – http://ow.ly/woVe30rNeeC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *