GlobalTranz lanza un nuevo sitio web con centro de contenido y recursos para remitentes, agentes y transportistas

0
(0)

 GlobalTranz Enterprises, LLC., un proveedor líder de soluciones logísticas de terceros habilitado para tecnología que ofrece tecnología galardonada, servicio al cliente impulsado por personas y extensas relaciones multimodal de transportistas, lanzó un nuevo sitio web, accesible a través de www.globaltranz.com.

El nuevo sitio web, que admite dispositivos móviles, ofrece una experiencia de usuario mejorada y refleja el conjunto ampliado de soluciones de GlobalTranz para remitentes y transportistas, lo que facilita la conexión con los recursos que necesitan.

A través del crecimiento orgánico del negocio y la adquisición estratégica, GlobalTranz ha desarrollado servicios y soluciones, además de sus principales ofertas de tecnología para el mercado de carga de camiones y carga de menos de camión. Para coincidir con las cambiantes tendencias de envío b2c y b2b, incluida la creciente demanda de soluciones de comercio electrónico y servicios de transporte administrado, GlobalTranz ofrece programas de drop trailer y flotas emergentes para su capacidad dedicada, así como soluciones de entrega de millas finales, guante blanco y puertas. El sitio web actualizado destaca estas ofertas junto con detalles adicionales sobre su valor añadido en todas las industrias.

Para la comunidad de agentes independientes de la empresa, el sitio web es un centro de contenido y herramientas diseñados que proporciona a los agentes acceso a herramientas en línea, marketing y recursos educativos para apoyar la participación del cliente.

El sitio web de nuevo diseño también sirve como un centro de conocimiento e información logística, proporcionando recursos para ayudar a navegar por las tendencias del mercado y los desafíos para los profesionales de la cadena de suministro en todos los niveles. Esto incluye alertas meteorológicas de hasta un minuto, contenido educativo sobre conceptos logísticos fundacionales, noticias de la industria, investigación patentada, white papers, casos prácticos, videos y más.

«El nuevo globaltranz.com es un recurso esencial que proporciona información en tiempo real para los remitentes, transportistas, agentes y profesionales de la logística», dijo Bob Farrell, Presidente y CEO de GlobalTranz. «GlobalTranz se enorgullece de ofrecer una gran cantidad de contenido de logística y cadena de suministro que permite a los remitentes y transportistas mantenerse al día con los últimos desarrollos de la industria y les permite tomar decisiones comerciales más informadas y oportunas que impulsen su éxito.»

Para obtener más información sobre GlobalTranz, visite www.globaltranz.com y síganos en LinkedIn y Twitter @globaltranz.

Acerca de GlobalTranz

GlobalTranz es un proveedor de logística de terceros de servicio completo, que ofrece un servicio al cliente galardonado, una experiencia excepcional en la industria y tecnología líder en el mercado a remitentes, transportistas y proveedores de servicios logísticos (LSP). El enfoque impulsado por personas de GlobalTranz combinado con un soporte integral y basado en relaciones proporciona a los remitentes de todos los tamaños servicios de transporte rápidos y confiables y multimodal, así como soluciones estratégicas de la cadena de suministro, lo que les permite optimizar la eficiencia y cumplir con los objetivos empresariales. Aprovechando su extensa red de agentes independientes, GlobalTranz ha emergido como un líder de mercado de rápido crecimiento con una base de clientes de más de 1 millón de usuarios de productos y 25.000 cargadores. En 2020, Transport Topics nombró a GlobalTranz #9 en su lista de las 10 empresas de corretaje de carga más grandes de los EE. UU., y Inbound Logistics clasificó a GlobalTranz como #4 en su lista de los 10 principales proveedores de 3PL.

Fuente: www.globaltranz.com – http://ow.ly/5aEe30rCJTR

#EtiquetaMarketingGroup – 2021

Que tan útil le pareció esta nota?

Clickee y vote

Puntaje promedio 0 / 5. Recuento de votos 0

No hay votos, sea el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *