31 de mayo al 2 de junio: Salón Internacional de la Logística y la Manutención de Barcelona

En la primavera española de 2022 se celebrará el Salón Internacional de la Logística y la Manutención de Barcelona (SIL Barcelona), que volverá a realizarse tras dos años de ausencia debido a la pandemia de covid-19.

Esta cita, que tendrá lugar entre el 31 de mayo y el 2 de junio, contará, como ya es habitual, con una zona de exposición para que las empresas puedan mostrar sus servicios y novedades, y acogerá una nueva edición de SIL Barcelona International Congress. además, presentará diversos eventos y herramientas para conectar a empresas y profesionales. Junto al SIL, será llevada a cabo una nueva edición de Edelivery Barcelona Expo & Congress, punto de encuentro para dar respuesta a la estrategia de entrega del comercio electrónico de las empresas y poner en contacto a todos los actores de este sector en auge.

En la versión 2019, participaron más de 650 empresas y más de 200 conferencistas, y hubo más de 250 eventos.

El SIL Barcelona es organizado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona y es la feria anual líder en el sur de Europa y el Mediterráneo, en la cual toda la cadena logística está representada: transporte, logística, distribución, intralogística, almacenaje, cadena de suministro y nuevas tecnologías.

Más información, en https://bit.ly/3scCsN4

Para #SCMThink: Claudio Lobos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *