Comunicado Oficial ENLOCE 2020

4.6
(8)

La organización del VII Encuentro de Logística y Comercio Exterior, ENLOCE 2020, informa que debido a que el lunes 1 de junio de 2020 está programada la Cuenta Pública a la Nación del Presidente de la República, Sebastián Piñera Echenique, en el Congreso Nacional en Valparaíso, se ha decidido modificar la fecha de nuestro evento, trasladándolo al 2 y 3 del mismo mes.

De esta manera, se realizará la ceremonia inaugural el 02 de junio, en el Convention Center de Enjoy Viña del Mar, con los saludos protocolares para luego dar paso a las distintas conferencias de los expertos tanto nacionales como extranjeros. En tanto, el taller “Innovación aplicada a la industria logística” en el cual se presentarán y analizarán distintos casos de estudio junto a profesionales del sector, se efectuará el miércoles 3 de junio.

En nombre del Equipo Organizador de ENLOCE 2020 agradecemos desde ya su comprensión, esperando que este gran evento sea un éxito tanto en la asistencia de participantes como las presentaciones de los cerca de 15 speakers nacionales e internacionales ya confirmados.

Les invitamos también a revisar www.enloce2020.cl para conocer más detalles del evento.

Cordialmente,

 EQUIPO ORGANIZADOR
ENLOCE 2020
Valparaíso, 28 de febrero de 2020

Que tan útil le pareció esta nota?

Clickee y vote

Puntaje promedio 4.6 / 5. Recuento de votos 8

No hay votos, sea el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *