26 – 28 Mayo: Supply Chain Innovation 2021

0
(0)

2020 fue un momento sin precedentes de interrupción para las cadenas de suministro en todo el mundo. La pandemia COVID-19 ha dado inicio a una era en la que las cadenas de suministro deben centrarse en aumentar la agilidad y la resiliencia para navegar y responder eficazmente a las interrupciones e incertidumbres actuales.

La Pandemia COVID-19 demostró cómo las cadenas de suministro no son inmunes a interrupciones externas y eventos catastróficos, y cómo lograr y mantener el equilibrio y la eficiencia es fundamental durante los tiempos que impulsan tales cambios y fluctuaciones con carga global, comportamientos de los clientes, oferta y demanda y más.

La pandemia sólo ha reforzado y exacerbado la necesidad de que las cadenas de suministro obtengan eficiencias, adopten la innovación, naveguen por la interrupción, integren la tecnología, se comprometan con la sostenibilidad, se centren en el cliente y construyan una fuerza de trabajo inteligente para que puedan adaptarse, responder y construir una futura cadena de suministro adecuada que esté equipada y preparada para hacer frente a este tipo de eventos.

La 5ª Cumbre Anual de Innovación de la Cadena de Suministro de Akolade explorará estos temas en profundidad, ya que reúne a más de 40 líderes de la cadena de suministro que compartirán su liderazgo de pensamiento sobre las formas en que están construyendo una cadena de suministro de ajuste futuro ágil y resiliente, ¡esperamos verlo allí!

Escuche a más de 40 líderes de la Cadena de Suministro

AGENDA

INSCRIPCIÓN AQUI

Fuente: supplychainchannel.co – http://ow.ly/UT4p30rF2YZ

#EtiquetaMarketingGroup

Que tan útil le pareció esta nota?

Clickee y vote

Puntaje promedio 0 / 5. Recuento de votos 0

No hay votos, sea el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *